Conócenos

El yoga tiene grandes beneficios para el cuerpo, entre los que se encuentran aumentar y mejorar la elasticidad, la tonificación muscular, así como controlar la respiración y el equilibrio interno.

Hace unos años que el yoga se ha convertido en una de las alternativas favoritas para realizar una actividad física.

En Llar de Ioga somos uno de los centros más especializados ofreciendo yoga en Sant Cugat el Vallès de una forma personalizada y gradual. Estamos especializados en Ashtanga yoga, ​​un tipo de yoga más físico y personalizado, que persigue actuar de forma más intensa en los canales de energía, la flexibilidad y la concentración.

Ashtanga yoga se practica con clases más reducidas e individualizadas, donde el alumno aprende a su ritmo, con la constante supervisión de un profesor, que le realiza correcciones físicas.

Las clases de yoga en Sant Cugat del Vallès se realizan en nuestro centro, situado en la Calle Estapé, 43. Disponemos de dos salas, una principal con capacidad para 10-12 personas y otra de terapias, con capacidad para 6-7 personas.

Desde Llar de Ioga queremos darte la bienvenida y abrirte las puertas de nuestro centro para que disfrutes de los enormes beneficios que puede aportar el yoga a tu vida. Organizamos clases con tu hijo pequeño y también tenemos clases por embarazadas. Consúltanos.

Patrícia, una profesora alegre y afectuosa

Fundó Llar de Ioga con el deseo de transmitir una de las disciplinas más sanadoras que conoce.

Comenzó a practicar yoga viajando por Asia, después de la universidad y, aunque desde entonces, su vida ha dado mil vueltas, el yoga siempre le ha acompañado y ayudado. Cree firmemente que su sonrisa y tranquilidad naturales siguen firmes gracias a la práctica constante de esta disciplina y, este es el espíritu que se esfuerza en transmitir a sus alumnos.


Ha seguido varios profesores, formaciones y seminarios desde que centró su práctica en la ashtanga yoga con Nidhi Kelayia (India) y, con Ricardo Barceló (Barcelona) que le dio el título de la Yoga Alliance para poder enseñar.


Tras su maternidad, Patricia abrió su camino hacia la familia y, el yoga para niños de la mano de Isabel Cervantes, con la que encontró el lado más divertido y juguetón de la práctica. Isabel la formó en el método Suryakiranam de Yoga para niños y, la acreditó para dar clases a niños, jóvenes y familias. Patricia, además, ha superado las pruebas Acredítate que pide la Generalitat para poder ejercer como profesora.

En la actualidad, crea fórmulas para que Llar de Ioga sea un lugar donde niños, jóvenes y adultos puedan llegar al yoga.